(998) 210-45-59 ó 210-78-86 | Whastapp (998) 149-95-44
El Proyecto
Terramagna está ubicado en una zona privilegiada dentro del polígono sur que ofrece a sus alrededores una gran variedad de comercios y servicios al alcance de tus manos, lo que brinda calidad y estilo único para vivir.

Las viviendas están diseñadas pensando en distribuciones donde los espacios se aprovechan al máximo para la comodidad de la familia.

Ubicación Estratégica

Su cercanía al Supermercado, las mejores escuelas y otros servicios hacen mas cómoda tu vida en Terramagna Residencial.

Plusvalía Garantizada

El sur de Cancún es la zona con mayor crecimiento y desarrollo habitacional lo cual asegura que tu inversión tenga una plusvalía en muy corto plazo.

Control de Acceso

Terramagna Residencial cuenta con un motivo de acceso controlado, caseta de vigilancia y plumas automáticas de control vehicular.

Circuito Cerrado de T.V.

El desarrollo cuenta con cámaras estratégicamente ubicadas que facilitan la vigilancia las 24 horas del día.

2 Albercas y 2 Palapas de Usos Múltiples

Ahora con 2 albercas y 2 palapas de usos múltiples para convivir con tus familia, amigos y disfrutar del hermoso clima de Cancún.

Pista de Jogging

Senderos y caminos especiales para realizar tu caminata o rutina de correr diaria es uno más de los valores agregados que tenemos en Terramagna Residencial.

Area de Asadores

Para los amantes de las parrilladas y de la convivencia al aire libre, tenemos areas destinadas para que disfrutes de momentos inolvidables y seas la envidia de tus invitados.

Pet Friendly

Sabemos que tus mascotas son parte fundamental de la familia, por ello Terramagna Residencial cuenta con jardines, senderos y parques que hacen más amigable el salir con tu perro ó gato.

Terramagna es un conjunto residencial con un concepto contemporáneo que cuenta con una excelente distribución en donde aprovecharemos al máximo cada uno de los espacios para ofrecerte amplitud y comodidad.

Nuestros finos acabados y materiales de primera brindan elegancia, armonía y una extraordinaria calidad de vida para ti y los tuyos.